lunes, 12 de octubre de 2009

pop + electrónica

Hay un grupo que no dejo de escuchar estos días. Y me parece que seguirá siendo así un buen tiempo. Se llaman Miike Snow (sí, con dos "ies").

A pesar de lo que pueda parecer, no es un solista, sino un grupo. Son de Suecia y este año han sacado su primer disco, que se llama igual que ellos.

Hacen canciones pop, pero con una gran presencia de la electrónica, lo cual me encanta. Cuanta más electrónica usen, mejor me parece la canción, aunque no penséis que suena muy electro, porque no. La combinación está muy bien.
Tienen algo especial, no sabría decir el qué. Me da la sensación de que pueden llegar a hacer cosas muy grandes, aunque eso ya se verá.


Y para demostrarlo, una de sus canciones interpretadas en directo.





////////
http://www.myspace.com/miikesnow
(solo son extractos de canciones, pero ya sabéis dónde buscar para escuchar el disco entero)

1 comentario:

indioapatxi dijo...

el principio me ha recordado extrañamente a los primos de death cab...pero el final me ha sorprendido!
ya sabes...a pillar ideas para diciembre!este, pa la saca!