domingo, 4 de octubre de 2009

es un rascacielos

El cantante de Interpol se llama Paul Banks.

Ha sacado un disco en solitario, se hace llamar Julian Plenti. Este pseudónimo ya lo usaba antes de Interpol.

En el disco nos dice que en realidad es un rascacielos.

Hay dos maneras de entrar en este disco, si ya eras fan de Interpol o no. Yo soy de los primeros. Y me ha encantado comprobar que hay más cosas dentro de la cabeza de este hombre. Se nota que se ha desatado de muchas cosas y que ahora ha podido experimentar con sonidos a los que no nostenía acostumbrados. Es extraño verlo con esa nueva imagen, pero me gusta, me gusta que esté probando.

Os lo recomiendo a todos y a todas, para devotos o no.

Podría destacar algunas canciones:

Dentro del grupo canciones-que-están-bien-pero-que-no-arriesgan-mucho está Games for Days, que os la pongo aquí porque me hace mucha gracia ver a Paul Banks actuando de esa manera, parece que no le pega mucho, jejeje




Dentro del grupo de canciones que me han llegado de manera más directa destaco Unwind, que solo con esa trompeta ya tiene la mitad del trabajo hecho




Y dentro del grupo de rarezas/guiños tengo que decir que el hecho de que haya una canción dedicada a Madrid me ha encantado. No es que sea extraño, pues estuvo viviendo en España y sabe hablar castellano muy bien. La canción es muy enigmática, es desconcertante y se limita a repetir una frase una y otra vez... genial, me encantan esas canciones que pueden hablar de cualquier cosa que te imagines y que para cada uno tratan de algo distinto.
(quiero que la escuchéis, perdonad que ponga un vídeo de estos)




La canción que cierra el disco, H, es prometedora.

/////
http://julianplenti.com/site

No hay comentarios: