miércoles, 12 de mayo de 2010

quédate cerca, no te alejes

No hablo mucho de grupos españoles. Y no es que no haya. Y no es que no me gusten. Hay muchos, muy buenos y muchos que me gusten.

Uno de ellos es, sin duda, Delorean.

No los había seguido mucho, me gustaban canciones sueltas (As time breaks off es un himno en toda regla), pero no me habían llamado especialmente la atención. Pero llegó un EP, con el nombre de Ayrton Senna. Cuatro canciones, pero cuatro canciones perfectas. Estuve obsesionadísimo con esas canciones. No pongo ni una sola pega, son cautivadoras sin dejar de ser frenéticas. Os las tengo que poner.

Seasun


Deli


Big Dipper


Moonson



Con este EP se han hecho muy conocidos intenacionalmente. Espero que esas giras por todo EEUU y ese reconocimiento no hagan que se les suba la fama a la cabeza.

Son capaces de hacer grandes conciertos y de no dejarte quieto ni un segundo.
Por ahora su evolución no pinta mal. Acaban de sacar su último disco, Subiza, que aunque parece más pausado y menos directo de Ayrton Senna, no deja de ser un grandísimo disco.

Su primer single es Stay Close, cuyas imágenes incluídas en el vídeo me hacen estar ya con el chip puesto en modo verano.




Van a ser muy grandes, mucho más grandes.


////
http://www.myspace.com/delorean

No hay comentarios: