lunes, 8 de marzo de 2010

pequeñas joyas

Quizás tendría que abrir el abanico de etiquetas y crear una que se llamara así, "pequeñas joyas", que es lo que pienso de esta canción que os voy a poner ahora, Heaven's on fire.

He dudado en ponerla ahora, porque podría caber perfectamente en esa famosa entrada que voy a hacer sobre suecos tropicales, que supongo que está dando mucho de qué hablar y que os morís por disfrutarla, o al menos eso espero...

He dudado en ponerla ahora, pero no podía esperar, me ha atrapado. Además acaba de salir, es completamente nueva y me da la sensación que lo que vamos a escuchar en los próximos meses se va a parecer bastante a esto, quizás no tan suave, pero sí con este "sabor".

Espero que ya os haya picado la curiosidad.


The Radio Dept. / Heaven's on fire




/////
http://www.myspace.com/officialradiodept
http://theradiodept.com/
(fijaos también en el artwork de este grupo, es precioso)

6 comentarios:

Evita Me dijo...

amorree miooo!!
como tengo q predicar con el ejemplo y como kero q me sigas comentando mi blog, lo hare en el tuyo!!!
sabes q te kero un monton, te necesito y me encanto q vinieras a vermee a londres aunque no lo demostrase mucho, eres un amor mi amore, has demostrado ser fiel como amigo y eres de los pocos que ha venido a verme a los dos sitios donde he estado viviendo fuera de casa!!

me gusta la cancion, yo estoy empezando a descubrir cosas en inglaterra, ya te comentare!!!

hoy iba a ir a por los guantes pero se me olvido donde los compraste, jijij! guantes de mendigo perdidos pobress con lo grande q es londresss

Blanca Pérez García dijo...

Good morning pequeño noctámbulo!! Una canción muy tranqui "easy easy eaaaaasy, take it easy" que parece que ya anuncia el veranito no? Me la voy a poner hoy todo el día a ver si se van los nubarrones estos.

No tenías mono esta mañana de tostadas con curry??? Dios qué descubrimiento!! Besus!! I love U2!!

Luis Sierra de hita dijo...

necesito mas escuchas

pd: las tostadas con curry dan resaca??

Marta R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta R dijo...

waiting...

dia 36...




[voy a ser como el tuenti
"En 36 días no ha actualizado el blog, algo interesante habrá encontrado"]

Anónimo dijo...

asiq el roixo no se anima a lo de MGMT??? carita triste!!! :(
besines!