sábado, 6 de junio de 2009

Berlin Calling

Hace poco vi una película ambientada en Berlín. Se llama Berlin Calling.
Trata de la vida de un dj en Berlín.
Por supuesto, me estoy refiriendo al techno.
Berlín = techno.

El director, Hannes Stöhr, le encargó la banda sonora al dj Paul Kalkbrenner, pero la afinidad era tan grande, que el propio Kalkbrenner acabó protaginzando la película.


//
El tráiler de la película (me parece que saldrá en España en Septiembre u Octubre)




//
El tema principal, Sky and Sand, es bastante accesible, así que aunque no estéis acostumbrados a escuchar este tipo de música, supongo que no os disgustará en absoluto




//
http://www.berlin-calling.de/en
//

1 comentario:

roser dijo...

buffffffffff josete miooooo que me pongo a llorar con estos videos!!! sky and sand es la cancion mas deprimente y alegre al mismo tiempoooo!!! buaaaaaa

te quiero pequeñin :*